Channel: Aniki Fantasy OST
Browse latest Browse all 71

10 de Octubre de 2012

$
Han pasado ya unos días desde la última vez que escribí, pero no hay mucho que contar de estos cuatro días, pero trataré de hacer algo.

El sábado por la noche fui con mis hermanos y mi cuñado a la feria del pueblo de al lado, sólo dimos un paseo entre los puestos y la exposición de coche. Echamos en la tómbola y a mi hermano le tocó un pez que al día siguiente por la mañana ya estaba muerto (era normal, no teníamos comida). Y luego a casita a cenar, aunque ya eran las doce y media.

El domingo como hacía un día estupendo nos fuimos a la playa, se estaba mejor que todo el verano, incluso el agua estaba calentita y sin alga. Lo mejor, que la poca gente que había estaba en el chiringuito, por lo que no teníamos vecinos (aquí la gente se ponen unos encima de otros).

El lunes por la tarde fui a quedar con mi chico para dar el paseo de todas las tardes, pero como ese día mi tía libraba por la tarde fue tarde de depilación. Este viernes me voy a Portugal de puente a un hotel con todo pagado y hay piscina jajaja.

Ayer lo único que hice fue ir andando desde casa hasta el centro, luego merendamos y de vuelta a casa, pero esta vez en autobús.

Y hoy no he tenido clase, los miércoles son para recuperar clases perdidas, pero como estamos a principio de curso no hay que recuperar nada, así que hoy me he ido esta mañana a hacer spining con mi prima y he comido allí. Ya por la tarde fui a casa de mi novio para "ayudarle" a hacer la maleta para este puente y nos venimos a casa en bus, no era plan ir por la calle con el macuto.